martes, 4 de septiembre de 2012

Definición de la semana: MUJER.

Una mujer es un ser complejo y contradictorio, incomprendido y a veces incomprensible.

Una mujer es sinónimo de misterios y secretos aunque sea transparente; es un inusitado silencio en los labios y un grito feroz en la mirada.
Sólo una mujer reza en el mercado y critica en la iglesia, y sólo una mujer puede consolar a quien no desea consuelo.
Quien ama a una mujer encuentra complicada la vida, para una mujer que ama es complicado el amor.
Ser mujer es un hecho inefable, proverbial e indiscreto; es una ópera perpetua e inconclusa, y a veces un extraño coro en una sola voz.
Sentir como una mujer es interpretar al mar bravo en la resaca de sus olas mientras lame apacible la arena en la playa; sensible y fuerte a la vez, arrulla y ahoga todos los lamentos.
Pensar como una mujer es resolver sobre un mantel una inexpugnable ecuación; y es trazar sobre una hoja una nimia cuenta sin solución.
Una mujer es guitarra y musa, puñal y lirio, arco y flecha, lava y espuma. Una mujer es vital y mortal; fuego, ceniza y yesca en las manos de Dios.

...Una mujer es un ser complejo y contradictorio, incomprendido y a veces incomprensible. 


                                                                                                         Shirley Arnao.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. LA MUJER QUE FUE CREADA COMO COMPLEMENTO DEL HOMBRE YO DIRÍA QUE VINO A ENALTESERLO.... BENDECIDA CON EL PRIVILEGIO DE LA CREACION ES ELLA LA QUE CREA VIDA, EN ELLA NACEMOS HOMBRES Y MUJERES BENDITA SEA..... MUJER SUBLIME SUSPIRO DE DIOS PARA DEMOSTRARRNOS QUE SIN ELLAS, SEAN MADRES,HERMANAS,HIJAS O SOBRINAS LOS HOMBRES NO SOMOS NADA..........

      Eliminar